Visítanos
Rambla Josep Tarradellas, 5 Castelldefels
Escríbenos
info@osteofels.com
Horario
L-V: 8AM - 9PM

Qué Ofrecemos

En la Clínica Osteofels ofrecemos tratamientos y terapias de osteopatía, fisioterapia y tratamiento del vértigo desde 2004. Somos la primera clínica de estas características Castelldefels y contamos con una Unidad de Tratamiento de Vértigo reconocida como un referente a nivel nacional.

El Vértigo

Somos una Clínica de referencia y de las pocas en Cataluña y España especializadas en el tratamiento y reeducación del vértigo, inestabilidades y mareos. La Unidad de Tratamiento del vértigo de Osteofels nació hace 14 años como respuesta a la necesidad de atender de forma efectiva a los pacientes que padecen vértigo y sus efectos invalidantes. Si estás dentro de ese 20% de la población que actualmente padece vértigo, no lo dudes, en Osteofels se puede tratar.

El Objetivo

El objetivo del equipo de Osteofels, basado en nuestra experiencia clínica y docente, no solamente es tratar los dolores del paciente sin ayudarles a mejorar su salud y bienestar a fin de evitar posibles recaídas.

Formación constante

Seguimos asistiendo a cursos de osteopatía especializados por todo el mundo con la finalidad de seguir perfeccionando técnica y conocimiento para ofrecer así el mejor servicio posible a nuestros pacientes. Más de 20 años de experiencia profesional en sanidad pública y privada, y con más de 5000 pacientes satisfechos.

Osteopatía a cualquier edad

Nuestros tratamientos osteopáticos se adaptan y benefician tanto a personas mayores, adultos, mujeres embarazadas, bebés y jóvenes adolescentes.

RuntimeException thrown

/home2/osteofel/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/container/before.php is not a valid MVC template