Visítanos
Rambla Josep Tarradellas, 5 Castelldefels
Escríbenos
info@osteofels.com
Horario
L-V: 8AM - 9PM

En Osteofels damos servicio de fisioterapia deportiva para que nada te detenga, para que ninguna lesión te rompa el ritmo de tu actividad física. La fisioterapia deportiva es una especialidad que busca la rehabilitación, la atención y la prevención tanto de deportistas amateurs como profesionales, así como mostrar unas correctas directrices sus practicantes para hacerlo de forma segura. 


Acortar plazos de recuperación

Es fundamental conocer el tipo de patología que ha sufrido el paciente, así como los límites fisiológicos, sin olvidar las articulaciones y estructuras vecinas de la parte lesionada. Los plazos que necesita cada tejido para su regeneración son los que son, pero los profesionales de Osteofels podemos ayudarte a acortar esos tiempos.

Prevenir, mejor que curar

Una de las funciones más importantes y tal vez menos conocida del fisioterapeuta deportivo: ayudar al deportista a prevenir lesiones. Y en las personas de edad media que siguen practicando deporte, el papel del fisioterapeuta es fundamental para mejorar la calidad de vida del paciente deportista.

Lesiones frecuentes: 

  • Contracturas musculares
  • Esguinces
  • Tendinitis
  • Rotura de fibras

Tratamientos habituales: 

Las técnicas más habituales en la fisioterapia deportiva son la electroterapia, la terapia manual, la recuperación funcional, los ejercicios de propiocepción, la estabilización segmentaria y el kinesiotaping o vendaje funcional.